Turista extranjero reportado como desaparecido después de nadar en Freedom Beach en Phuket

Karon -

Un turista masculino de Senegal fue reportado como desaparecido después de que fue a nadar al mar en Freedom Beach en Karon, Phuket.

El Comando de la Tercera Área de la Marina Real de Tailandia fue notificado del incidente el viernes (28 de julio)th) del Centro de Asistencia Turística de Phuket (TAC). El turista, el Sr. Cheikhonuna Ba, de 22 años, de nacionalidad senegalesa, ha sido reportado como desaparecido después de nadar en Freedom Beach.

Según los informes, fue a nadar con otros tres amigos en aguas turbulentas. Tres de ellos fueron rescatados pero el Sr. Ba desapareció. Unos diez buzos de rescate y socorristas salieron a buscar pero fallaron debido a los fuertes vientos y olas.

La búsqueda se reanudará cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, pero es probable que se convierta en una operación de recuperación frente a un rescate.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.