Hombre en Narathiwat perdió a cuatro miembros de su familia en la explosión de un almacén de fuegos artificiales

Narathiwat –

Un hombre ha perdido a cuatro miembros de su familia después de que explotara un almacén de fuegos artificiales en Narathiwat.

Nuestra historia anterior:

Al menos diez personas han muerto, 118 personas han resultado heridas y más de 200 familias han sufrido, muchas con sus casas destruidas, después de que un almacén de fuegos artificiales explotara en el distrito de Su-Ngai Kolok el sábado por la tarde (29 de julio).th).

Ahora, para nuestra actualización:

El Sr. Yossanai Bula dijo a los medios de comunicación tailandeses el 31 de julio con lágrimas en los ojos: “Corrí a casa cuando escuché muchas explosiones fuertes para encontrar que mi casa, la casa de mi abuela y la casa cercana de mi padre estaban destruidas. Solo sobrevivió mi abuela. Descubrí que mi padre, mis dos primos y mi tía murieron a causa de la explosión”.

“Después de ayudar a mi abuela, que milagrosamente salió ilesa a pesar de que su casa quedó completamente destruida, a llegar a un área segura, ayudé a tres vecinos que estaban atrapados dentro de sus casas. Busqué en las casas de los familiares cercanos y encontré que mi prima de ocho meses había sido arrojada por la explosión hacia el exterior de la casa donde también se encontró muerta a la madre de mi prima dentro de la casa”, agregó el Sr. Yossanai.

“Estoy muy conmocionado y triste por el incidente. Mi padre le había advertido muchas veces al dueño del almacén de fuegos artificiales sobre los peligros potenciales de la fábrica y discutieron muchas veces. Mi padre estaba preocupado de que este incidente sucediera. El propietario también acababa de agregar un nuevo conjunto de artículos inflamables al almacén. Es posible que mi padre no lo supiera porque dijo que si el propietario aún agregaba más artículos, se lo diría a la policía. Lo que mi padre temía sucedió y le costó la vida”, dijo el Sr. Yossanai.

Los cargos legales están pendientes para los propietarios, señala The Phuket Express.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.