Manchas de aceite encontradas en algunas playas de Phuket

Phuket -

Se encontraron manchas de aceite en varias playas de Thalang junto con una tortuga marina bebé que parecía haber sido afectada por el aceite.

El jefe del Parque Nacional Sirinat, el Sr. Sorasak Rananan, le dijo al Phuket Express el viernes (4 de agosto)th) que se encontraron manchas de aceite a lo largo de las playas del norte de Phuket, que eran la playa de Nai Yang, la playa de Mai Khao, la playa de Nai Thon y la playa de Layan.

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) y la Oficina de Medio Ambiente de Phuket inspeccionaron las playas en cuestión. Se recolectaron muestras de petróleo para investigar la fuente y las manchas de petróleo se limpiaron de inmediato de las playas.

También se encontró una tortuga marina verde bebé cubierta con manchas de aceite. La tortuga marina fue llevada al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Siretarn para recibir tratamiento médico adicional.

Al cierre de esta edición, se desconocía la causa del petróleo y aún estaba bajo investigación.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.