Una mirada a la próxima semana en las noticias de Tailandia: Llegó el Día de la Madre y más

La siguiente es nuestra función habitual en los medios de TPN en la que destacamos los principales eventos o cosas que sucederán durante la próxima semana para nuestros lectores. Esto le permite saber lo que está sucediendo sin tener que revisar nuestras docenas de artículos, sitios web o secciones regulares.

¡Vamonos!

Sabemos que muchos de nuestros lectores pueden sentir un poco de deja vu cuando decimos que se acerca otro fin de semana festivo, pero otro fin de semana festivo está a la vuelta de la esquina.

El Día de la Madre en Tailandia es el sábado 12 de agosto. Este es también el cumpleaños número 91 de la amada Reina Madre en Tailandia y será muy celebrado con el color azul.

Dado que el feriado cae en fin de semana, el día sustituto para la ocasión tendrá lugar el lunes 14 de agosto. Este día se cerrarán oficinas gubernamentales, muchos bancos y otros como Inmigración tailandesa, así que tenga cuidado con anticipación.

No hay prohibiciones de venta de alcohol para este día festivo, a diferencia de los días festivos religiosos recientes que trajeron un fin de semana festivo de seis días.

En cuanto a la política tailandesa, va a ser una semana tranquila mientras el Tribunal Constitutivo de Tailandia debate si es constitucional que el Parlamento se niegue a nombrar de nuevo al líder del Partido Avanzar, Pita, como primer ministro después de una votación anterior fallida. Puede obtener más información sobre la situación política aparentemente interminable y luchar por quién formará el nuevo gobierno tailandés aquí. Cualquier decisión sobre el nuevo primer ministro tailandés y la votación no tendrá lugar hasta el 16 de agosto.

Esperamos que todos tengan un fin de semana del Día de la Madre seguro y divertido, ¡nos vemos la próxima semana!

Adam Judd, medios de TPN

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.