Continúa la investigación sobre el espantoso asesinato de un famoso chef español en Tailandia

Surat Thani -

El equipo forense ha confirmado que las partes del cuerpo encontradas en un vertedero en la isla turística de Pha Ngan, Surat Thani, en el sur de Tailandia, pertenecen a un hombre colombiano que se cree que fue asesinado por su amante española.

Primero nuestra historia anterior:

La policía tailandesa arrestó a un sospechoso español por presuntamente asesinar y desmembrar a su pareja masculina colombiana en la isla turística sureña de Pha Ngan, Surat Thani.

Ahora para nuestra actualización:

Los resultados del análisis de ADN mostraron que las partes del cuerpo pertenecían al Sr. Edwin Miguel Arrieta Arteaga, un cirujano colombiano de reasignación de género de 44 años, quien se dirigía de viaje a la isla de Pha Ngan con su pareja española, el Sr. Daniel Jeronimo. Sancho Bronchalo, 29.

El Sr. Edwin perdió misteriosamente el contacto con sus familiares después de viajar a la isla para disfrutar de la fiesta de la luna llena con el Sr. Daniel. Las partes de su cuerpo desmembrado se encontraron más tarde metidas en bolsas de basura en un vertedero de la isla.

Hasta el momento, el Sr. Daniel admitió que supuestamente asesinó y separó el cuerpo de su amante, alegando que el Sr. Edwin trató de tener relaciones sexuales con él a la fuerza. Esto condujo a una pelea en la que el Sr. Daniel golpeó al Sr. Edwin una vez, lo que provocó que cayera y se golpeara fatalmente la cabeza en una bañera. Esto obligó al señor Daniel a tener que deshacerse del cuerpo descuartizándolo, según afirma, aunque la policía se mostró escéptica al respecto.

La policía dijo que el sospechoso había planeado el incidente meticulosamente, invitó a su pareja a encontrarse en la isla y compró las herramientas adecuadas para desmembrar el cuerpo.

El Sr. Daniel está detenido por cargos de asesinato premeditado, ocultamiento del cuerpo y alteración de la evidencia.

Además, la policía reveló que el Sr. Daniel había visitado previamente la isla una vez. También usó la tarjeta de crédito del Sr. Edwin y su dinero para invertir en la apertura de un restaurante en España.

Aparte de la supuesta disputa por los celos, el motivo también podría haber sido motivado por cuestiones financieras, afirmó la policía.

Se está llevando a cabo una búsqueda de las partes restantes del cuerpo de la víctima que el sospechoso arrojó al mar, y las autoridades recuperaron con éxito una bolsa negra que contenía la cabeza, ambas manos y los brazos de la víctima el 6 de agosto.

Esto eleva el total de partes del cuerpo encontradas a ocho del total de 14, dejando seis partes aún desaparecidas, como afirma el sospechoso.

Se entiende que el Sr. Daniel es hijo de un conocido actor español, Rodolfo Sancho Aguirre. Además, también es nieto de Félix Ángel Sancho Gracia, un legendario actor español.

Según los informes, su padre planea visitar Tailandia después de enterarse de la situación actual de su hijo.

FOTO: Matichon

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/