ACTUALIZACIÓN: La oficina marina de Phuket presenta más informes policiales sobre manchas de aceite

Phuket -

La Oficina Marina de Phuket ha presentado más informes policiales para emprender acciones legales contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Nuestras historias anteriores:

La Oficina Marina de Phuket presentó más informes para emprender acciones legales contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Ahora para la actualización:

El Jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Chayapong Pranit, le dijo al Phuket Express que presentaron un informe a la Policía de Chalong y otras estaciones de policía en los tres distritos que tienen playas.

Cualquiera que derrame petróleo en el mar puede ser encarcelado hasta por tres años o multado con hasta 60,000 baht o ambas cosas. También deben pagar los costos de limpieza de los daños causados ​​por el petróleo derramado.

Hubo un total de 81 barcos en el área de interés durante los últimos siete días cuando se encontraron manchas de aceite en las playas en un área de 95 millas náuticas en la costa oeste de Phuket. De ellos, 62 eran barcos de carga, 18 eran barcos cisterna y uno era un barco de suministro de remolcadores. Se presentaron informes policiales contra varios barcos que se cree que son responsables del derrame de petróleo, aunque los propietarios aún no se han identificado al público.

Dentro de dos días, el petróleo se limpiará por completo de todas las playas locales, dice Chayapong.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.