Jóvenes manifestantes se manifiestan contra el senador tailandés en el Ministerio de Cultura

Nacional -

El grupo de protesta liderado por jóvenes Thalu Wang protestó frente al Ministerio de Cultura de Tailandia el domingo 6 de agosto para exigir la revocación del estatus de artista nacional de un senador que, según se informa, no apoyó a la anterior coalición liderada por Move Forward.

La reunión tuvo lugar ayer por la noche con un número relativamente pequeño de asistentes, en su mayoría adolescentes tailandeses.

El objetivo de la manifestación era pedir la eliminación del estatus de artista nacional de un senador llamado Sr. Nawarat Pongpaiboon, quien, según los informes, optó por abstenerse de votar durante la votación anterior del Primer Ministro en la que el líder de Move Forward, Pita Limjaroenrat, no pudo votar. tomar posesión del cargo.

Los manifestantes, vestidos con atuendos negros y máscaras, pintaron con aerosol símbolos de graffiti en el suelo y en el letrero frente al Ministerio de Cultura para expresar su descontento con el ministerio.

También lanzaron volantes y bombas de humo sobre la cerca del ministerio, aunque las actividades en general fueron pacíficas y nadie resultó herido.

Varios policías estaban presentes en el ministerio y restringieron el acceso a los manifestantes. El personal de seguridad también estuvo de guardia para garantizar la seguridad tanto del exterior como del interior del recinto.

Los manifestantes finalmente abandonaron el área después de completar su llamada.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/