TAT respalda el último juego 'Home Sweet Home' para promover la cultura profunda de Tailandia

PRESIONE SOLTAR:

Destacando destinos, creencias, supersticiones, folclore y objetos tailandeses como parte de la narración de la serie para llevar a los jugadores en un viaje para descubrir las supersticiones culturales y la cultura folclórica de Tailandia.

Bangkok, 8 Agosto 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se asocia con Yggdrazil Group, desarrollador de la serie de juegos Home Sweet Home, y Ogilvy (Tailandia) en el lanzamiento del nuevo juego de batalla en línea Home Sweet Home: Online con el objetivo de estimular los viajes a Tailandia entre Gen Z, Gen Alpha y Native Digitals en todo el mundo.

El Sr. Nithee Seeprae, Vicegobernador de Investigación y Desarrollo Digital de TAT, dijo “Reconocemos el atractivo de la serie de juegos de terror y aventuras Home Sweet Home entre las personas, los jugadores y los supersticiosos expertos en tecnología global en su narración que aprovecha la mitología tailandesa, las creencias y la cultura profunda. Al apoyar el lanzamiento de la última edición, nuestro objetivo es inspirar a los jugadores a convertir su experiencia en el juego en un viaje cultural y espiritual real a Tailandia”.

La serie de juegos Home Sweet Home son aventuras de terror en las que la narración se centra en las creencias y los misterios, el folclore y los objetos tailandeses, como talismanes que llevan a los jugadores a un emocionante viaje a la superstición profunda y la cultura del folclore de Tailandia a medida que avanzan a través de la juego. Los jugadores deben luchar y evadir fantasmas y espíritus malignos y resolver acertijos.

El juego también presenta ubicaciones reales en Tailandia, incluido el Parque Histórico Phimai en Nakhon Ratchasima, Khum Khun Phaen (una muestra de una antigua casa de estilo tailandés) en Suphan Buri y el Santuario de Vida Silvestre Hala Bala en Yala a medida que los jugadores avanzan en un viaje a través del experiencia en el juego.

El proyecto Home Sweet Home: Online está en línea con la estrategia en curso de TAT para aprovechar la tecnología y la innovación en la transformación del turismo tailandés en turismo inteligente.

Un cuestionario reciente entre los jugadores sobre la tarea 'La caza de culturas asombrosas' del episodio gratuito Home Sweet Home: Online indicó que de las atracciones turísticas de Tailandia, los parques nacionales eran los que más les interesaban, mientras que la comida callejera tailandesa era reconocido por un tercio de los participantes, y festivales tailandeses, en particular Songkran. Esto subraya la promoción continua de las bases del poder blando del reino.

TAT espera que al menos 500,000 personas estén interesadas en participar en el juego y sensibilizar sobre el turismo tailandés a al menos 900,000 personas.

Más información sobre el juego en el siguiente enlace:

https://www.homesweethomegame.com/

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.