La Autoridad de Turismo de Tailandia se centrará en conseguir personas influyentes para promocionar Tailandia

Nacional -

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) invitó a famosos influyentes internacionales a asistir a un evento de estímulo turístico durante el pasado fin de semana festivo del Día de la Madre.

El TAT invitó recientemente a personas influyentes y representantes de medios en línea de la región de Asia y el Pacífico a un evento llamado "Escribe tu propio nuevo capítulo increíble" en Tailandia. El evento tuvo lugar del 9 al 13 de agosto de 2023 y tenía como objetivo inspirar a personas influyentes a compartir sus experiencias de viaje con una audiencia global.

El evento comenzó en el Columbia Pictures Aquaverse en Chonburi, donde los participantes fueron recibidos por el vicegobernador de comunicaciones de marketing de TAT, el Sr. Chatthan Kunchorn Na Ayudhya, y el alcalde de Pattaya, Poramase Ngampiches. Dieron charlas sobre la importancia del turismo sostenible y cómo los influencers pueden desempeñar un papel en su promoción.

En el transcurso de cuatro días, los participantes viajarán a tres destinos diferentes en Tailandia: Chiang Mai, Pattaya-Rayong y Phuket. Experimentarán una variedad de actividades, desde visitar templos y palacios antiguos hasta explorar maravillas naturales alrededor de estos destinos turísticos de fama mundial.

Entre los 50 participantes se encuentran personas influyentes y blogueros de viajes de diversos rincones del mundo, incluidos Australia, India, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, China, Taiwán y Vietnam.

TAT prevé que estas personas influyentes compartirán sus maravillosas experiencias con más de 26 millones de personas en todo el mundo a través de varios canales de redes sociales.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/