El tercer hijo del rey tailandés visita Tailandia por primera vez en décadas

Tailandia -

El tercer hijo de Su Majestad Real el Rey Maha Vajiralongkorn ha visitado Tailandia por primera vez en décadas.

Primero, por contexto:

El segundo hijo de Su Majestad Real el Rey Maha Vajiralongkorn visitó Tailandia después de 27 años.

Ahora, para nuestra historia:

El doctor Chakriwat Vivacharawongse, de 40 años, conocido por los tailandeses como 'Than Aong', se unió a su hermano mayor Vacharaesorn Vivacharawongse 'Than Aon' en Bangkok el domingo (13 de agosto).th).

Than Aong dijo a los medios tailandeses: “Mi sueño se ha hecho realidad. He tenido la oportunidad de rendir homenaje a la estatua del Príncipe Mahidol en persona en Tailandia. Como ahora soy médico, estoy inspirado por él. Sigo su voluntad de transmitir la inspiración a otros estudiantes para que sean buenos médicos”. Than Aong también rindió homenaje a la estatua de su abuelo, el difunto rey Bhumibol Adulyadej.

Than Aong es el fundador de New York, el fundador del Centro de Información Médica Chakriwat en Nueva York.

Wassana Nanuam, una reportera sénior de los medios tailandeses, publicó fotos en sus canales de redes sociales e informó que esta es la primera vez que Than Aong y Than Aon están juntos en Tailandia desde que eran niños.

Ambos hombres han residido en los Estados Unidos durante décadas y este viaje es ampliamente visto como uno de reconciliación con su herencia y pasado, aunque ambos hombres han enfatizado que es un viaje personal. El Palacio Real no ha publicado oficialmente una declaración sobre las visitas al cierre de esta edición.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano TPN National.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/