Organizaciones realizan actividades con motivo del aniversario del cumpleaños de la Reina Madre

PRESIONE SOLTAR:

Numerosas organizaciones de los sectores público y privado realizaron actividades para conmemorar el aniversario del cumpleaños de Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre, el sábado 12 de agosto.

Khunying Saengduan Na Nakorn, presidente de la Fundación para el Bienestar Familiar de los Veteranos de Guerra (FFWV), participó en un evento para entregar bolsas de regalo y dinero en efectivo a 73 soldados veteranos que reciben tratamiento en el Hospital General de Veteranos en Bangkok. Los soldados habían sufrido heridas o padecían discapacidades en el cumplimiento de su deber. Khunying Saengduan estuvo acompañado por miembros de la junta directiva y voluntarios de FFWV.

Mientras tanto, la Administración Metropolitana de Bangkok (BMA) realizó una cortina de agua en el Parque Benchasiri en el distrito de Khlong Toei en honor a Su Majestad la Reina Madre. El evento está abierto al público del 12 al 31 de agosto. Durante este período se llevarán a cabo tres rondas diarias de cortinas de agua: la primera a las 7:00 p. m., la segunda a las 8:00 p. m. y la tercera a las 9:30 p. m.

La BMA ha estado desarrollando Benchasiri Park en colaboración con alrededor de 50 agencias del sector público y privado. El parque abarca 29 rai de espacio y se estableció hace 31 años. Los elementos de agua en gran medida y las fuentes son elementos importantes en este parque del centro de la ciudad.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.