Phuket apunta al auge del turismo ruso en la próxima temporada

PRESIONE SOLTAR:

La Asociación de Turismo de Phuket (PTA), en colaboración con la Oficina de Moscú de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y con el apoyo de la Organización Administrativa Provincial de Phuket, organizó un roadshow para estimular el turismo en San Petersburgo, Rusia, el 1 de agosto de 2023.

El Sr. Pongsura Kupongsakorn, Secretario del Presidente de la Organización Administrativa Provincial de Phuket, junto con altos funcionarios y otros tres representantes, encabezaron el equipo en colaboración con el Presidente de la PTA y empresarios locales para asistir al evento.

En 2023, el mercado ruso ocupó el primer lugar para Phuket, con aproximadamente 448,000 110 turistas rusos que viajaron a Phuket de enero a julio, lo que representa un crecimiento del 2019 % en comparación con XNUMX.

El evento contó con la participación de 25 empresas de hoteles, compañías de excursiones marítimas y atracciones turísticas en Phuket. Además, más de 65 representantes de agencias de viajes rusas en San Petersburgo se unieron al evento, lo que generó un gran interés. Estas agencias investigaron y planificaron activamente para la próxima temporada. Además, el evento contó con actualizaciones sobre Phuket y también tuvo una rifa para afortunados representantes de viajes.

El Sr. Pongsura Kupongsakorn, Secretario del Presidente de la Organización Administrativa Provincial, comentó: “Confiamos en que en la próxima temporada, los turistas rusos establecerán nuevos récords, superando los años anteriores. Anticipamos generar un valor económico de alrededor de 61.6 mil millones de baht. Estamos encantados de ver la continua recuperación positiva del sector turístico y nos gustaría que la gente de Phuket se preparara para ser excelentes anfitriones de nuestros invitados internacionales”.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.