Ladrón supuestamente roba de la casa de un extranjero en Rawai

Rawai-

Un ladrón irrumpió en la casa de un extranjero en Rawai y los residentes locales dijeron que los ladrones habían irrumpido en muchas casas en la misma zona.

Un ladrón fue captado en imágenes de CCTV mientras irrumpía en la casa de un extranjero no identificado en Rawai. Según los informes, el ladrón robó muchas decenas de miles de baht en efectivo. El incidente ha sido informado a la policía de Chalong.

Otros residentes locales dijeron que los ladrones también habían irrumpido en sus casas en la misma área, e incluso habían entrado tres veces en la misma casa. Los ladrones fueron muy profesionales ya que no rompieron nada al entrar, ni siquiera las cerraduras.

Los residentes locales esperan que la policía pertinente arreste rápidamente a los sospechosos.

Incidente similar:

Los sospechosos supuestamente robaron un millón de baht en efectivo de la casa de un extranjero en Thalang.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.