Una persona herida, seis vehículos dañados en un accidente automovilístico en Koh Kaew – VIDEO

Ko Kaew –

Una persona resultó herida y seis vehículos resultaron dañados en un accidente automovilístico que involucró a varios vehículos en Koh Kaew, Mueang Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente en el carril norte de Thep Krasattri Road el jueves (17 de agosto).th) durante la hora punta de la tarde.

Al llegar al lugar encontraron seis vehículos dañados en fila sobre la vía. Una persona no identificada resultó herida.

El video de la cámara del tablero de otro vehículo que conducía muestra un camión de reparto de paquetes chocando contra un sedán que inmediatamente bloqueó el tráfico que luego volvió a la carretera. El accidente provocó muchas horas de atascos y el tráfico se retrasó durante muchos kilómetros.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.