Conoce a tu Miss Universo Tailandia 2023

Tailandia -

Anntonia Porsild, de 26 años, una mujer tailandesa-danesa, fue coronada Miss Universo Tailandia 2023.

La ronda final del concurso de belleza Miss Universe Tailandia se llevó a cabo el domingo por la noche (20 de agosto)th) En Bangkok. Anntonia representó a la provincia de Nakhon Ratchasima en el concurso.

FOTO: Miss Universo Tailandia

Su padre es danés y su madre es tailandesa. Tiene una licenciatura de la Universidad Internacional de Stamford en marketing y relaciones públicas.

En 2019, Anntonia fue la primera tailandesa coronada en el concurso Miss Supranational 2019 en la ronda final internacional que se llevó a cabo en Polonia.

Anntonia representará a Tailandia en la competencia Miss Universo en El Salvador en noviembre de este año.

FOTO: Miss Universo Tailandia

Anna Sueangam-iam, de 23 años, fue coronada Miss Universo Tailandia 2022 en el True Icon Hall de los centros comerciales de Iconsiam el sábado 30 de julio por la noche.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano TPN National.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/