El nuevo primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, visita Bangla Road en Patong

patong-

El El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, visitó Bangla Road en Patong. La razón para visitar Phuket fue que es la puerta principal, según Thavisin, de los ingresos por turismo internacional del país.

Nuestras historias anteriores:

Srettha Thavisin, candidata a Primer Ministro del Partido Pheu Thai, ganó la votación bicameral en el Parlamento tailandés para convertirse en la próxima primera ministra del país.

Ahora, para nuestra actualización:

30th El primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, llegó al aeropuerto internacional de Phuket el viernes (25 de agosto).th) alrededor de las 11:00 a.m. Habló con ejecutivos del aeropuerto sobre los planes para una ampliación del aeropuerto.

El viernes por la noche (25 de agostoth) El Primer Ministro Srettha visitó Bangla Road en Patong, el centro de la zona de vida nocturna, turismo y entretenimiento de Phuket.

Muchos tailandeses y extranjeros se tomaron selfies con él y gritaron en voz alta "Primer Ministro".

Se reunió con el Sr. Weerawit Krueasombat, presidente de la Asociación Empresarial de Entretenimiento de Patong, y analizó los horarios de apertura de los lugares de entretenimiento y la posibilidad de ampliaciones y zonificaciones de entretenimiento en Bangla Road y en el área de Patong, con el objetivo de ampliar la zona para que los lugares de todo Patong Podría abrir más tarde para los turistas. Actualmente, los horarios de cierre son legalmente entre la medianoche y las 2:00 a. m. Los dueños de negocios en la industria de la vida nocturna consideran que es demasiado temprano y quieren que los horarios de cierre se extiendan legalmente o se eliminen por completo.

El sector de bares y bebidas alcohólicas también quiere que se elimine por completo una ley de larga data según la cual no se puede vender alcohol entre las 2:00 y las 5:00 horas, destacando que la ley de más de cincuenta años no tiene sentido y los políticos de hoy ni siquiera pueden ponerse de acuerdo. sobre por qué existe la ley o para qué sirve además de frustrar a los turistas.

El Primer Ministro Srettha también se detuvo para observar a un joven talentoso artista callejero que cantaba y bailaba.

Los periodistas preguntaron al Primer Ministro Srettha por qué eligió visitar Phuket como la primera provincia después de convertirse en Primer Ministro y dijo: "Porque este es el símbolo del turismo y es la principal puerta de entrada de ingresos turísticos del país".

El sábado (26 de agostoth) El primer ministro Srettha se reunió con operadores comerciales en Phang Nga para discutir el turismo de bienestar en las provincias de Andaman antes de regresar a Bangkok por la tarde.

Los medios de comunicación TPN señalan que no se tomaron decisiones finales sobre la ampliación del horario de los lugares de entretenimiento y que esto se discutirá más a fondo en las próximas semanas.

De particular interés es que el Sr. Thavisin también afirmó que su nuevo gobierno consideraría propuestas para extender la entrada de treinta días para turistas de algunos países a 90 días, lo que ayudaría a impulsar el turismo y sería bien recibido por muchos. Sin embargo, también expresó su preocupación por las propuestas de eximir completamente a países como India, Rusia y China, afirmando que tenían algunos problemas de seguridad sin aclarar en profundidad.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.