Conductor de Grab resulta gravemente herido tras recibir un disparo de un conductor de minivan en el aeropuerto de Samui

Samui, Suratthani –

Un conductor de Grab sufrió heridas graves por heridas de bala tras recibir un disparo de un conductor de minivan en el aeropuerto internacional de Samui.

La policía de Bophut dijo a The Phuket Express que fueron notificados del incidente el miércoles (13 de septiembre).th) en una zona de aparcamiento de taxis.

Los testigos dijeron a la policía pertinente que el herido, que ya había sido trasladado a un hospital, fue identificado únicamente como el Sr. Boy, de 30 años. En el lugar se encontraron tres cartuchos de bala. El sospechoso, inicialmente identificado sólo como Pao, de 50 años, huyó del lugar.

Los testigos dijeron a la policía de Bophut que el Sr. Pao es un conductor de taxi en una minivan y que había tenido un altercado verbal con el Sr. Boy, que es un conductor de la aplicación móvil Grab. Pao le había pedido al Sr. Boy que recogiera a los pasajeros fuera del área del aeropuerto en lugar de dentro del aeropuerto. La discusión tuvo lugar ante numerosos testigos en el concurrido aeropuerto.

El Sr. Boy supuestamente se enfureció por la “solicitud” de Pao, perdió los estribos y lo agredió con la mano. El Sr. Pao se enfureció, sacó un arma de su minivan y le disparó al Sr. Boy, quien intentó huir pero fracasó. El incidente fue claramente capturado por testigos y CCTV y compartido en las redes sociales, lo que provocó que el incidente se volviera viral. Los medios de comunicación TPN han decidido no compartir las imágenes porque podrían molestar a los espectadores sensibles.

Al cierre de esta edición, la policía está buscando al Sr. Pao. Los incidentes entre taxistas de aplicaciones móviles y taxistas “tradicionales” se han intensificado en todo el país desde el final de Covid-19, y los funcionarios tailandeses han probado muchas tácticas y políticas diferentes para intentar apaciguar a ambas partes.

En una historia relacionada, pero de Phuket:

Los taxis 'Grab' ahora están permitidos como la primera aplicación de servicio de taxi para dar servicio al Aeropuerto Internacional de Phuket a partir de hoy (1 de septiembre).st).

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.