Los ganadores de los premios Top2023 Restaurants Awards 25 se revelan en Phuket

FOTO: InterContinental Phuket Resort

PRESIONE SOLTAR:

TOP25Restaurantes.com, una organización que utiliza inteligencia artificial (IA) para evaluar establecimientos de comida en todo el mundo, ha presentado su lista de los 25 mejores restaurantes de Phuket para 2023. Esta es la tercera edición del prestigioso ranking, que celebra la excelencia culinaria en la isla.

Los premios están determinados por el Índice de Calificación de Restaurantes, que combina análisis de inteligencia artificial con juicio profesional para clasificar objetivamente los mejores establecimientos gastronómicos de Phuket. El primer lugar en gastronomía fue para el “hom restaurant”, dirigido por el chef Ricardo Nunes, conocido por su cocina inspirada en la fermentación utilizando ingredientes de origen local.

L'Arôme by the Sea, el único establecimiento francés de alta cocina de Phuket, obtuvo la segunda posición, ofreciendo cocina francesa contemporánea bajo la dirección del chef Yannick Hollenstein.

Jampa, un concepto de la granja a la mesa con platos que cambian diariamente, obtuvo el tercer lugar, seguido de Pru en Trisara Resort y Samut, conocido por su cocina tailandesa enriquecida con mariscos e ingredientes locales.

Los premios colocaron a nueve restaurantes recientemente reconocidos entre los 25 mejores, incluido HEH, el primer restaurante australiano de alta cocina en Phuket; Semi di Tsubu, que combina cocina japonesa e italiana; y Su Va Na, que ofrece una experiencia gastronómica marina.

TOP25Restaurantes.com, fundada por Bernard Metzger, es conocida por su estándar de oro en el mundo culinario. Los premios anuales utilizan el “Índice de calificación de restaurantes”, que evalúa varios aspectos de los establecimientos de comida, incluida la calidad de la comida, el ambiente, la relación calidad-precio e indicadores sociales como la presencia en línea y la participación en los medios.

La ceremonia de los premios TOP25 Restaurants Phuket Awards 2023 tuvo lugar en el InterContinental Resort & Spa Phuket el 11 de septiembre de 2023. El evento contó con la entrega de trofeos a cada uno de los 25 mejores restaurantes, añadiendo prestigio al reconocimiento, con Lertchai Wangtrakuldee, Director del Oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), entregando personalmente los premios.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.