Incendio destruye casa en Phuket Hill

Phuket -

Un incendio ha destruido una casa en una colina en Mueang Phuket.

Los bomberos del municipio de Koh Kaew dijeron al Phuket Express que fueron notificados del incendio el sábado por la mañana (16 de septiembre).th) en una casa en una colina detrás de una escuela internacional en Baan Bang Koo, Koh Kaew.

Llegaron al lugar y encontraron la casa en llamas. Se necesitaron unos 15 minutos para controlar el fuego. La casa de un ama de llaves también resultó dañada, pero no se reportaron heridos y la causa del incendio está siendo investigada al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.