Se oficializa el sistema de visas gratuitas de Tailandia para turistas chinos y kazajos

Nacional -

La política de visas gratuitas del gobierno tailandés para turistas chinos y kazajos fue respaldada en la Gaceta Real y publicada el martes 19 de septiembre.

La política, que entrará en vigor del 25 de septiembre al 29 de febrero de 2024, se aplicará a los visitantes de China y Kazajstán, según anunció la Gaceta Real.

Los turistas procedentes de los países mencionados estarán exentos del sellado y se les permitirá permanecer dentro del reino de Tailandia por un período no superior a treinta días, como caso especial.

El anuncio especifica que es imperativo atraer turistas internacionales a Tailandia debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en el sector turístico, para estimular la economía tanto a escala local como nacional.

Sin embargo, es posible que el plan no sea una solución fácil, como informamos anteriormente en detalle. aquí.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.