Primer Ministro tailandés en Estados Unidos para la Asamblea General de la ONU

NOS

El Primer Ministro tailandés, Srettha Thavisin, junto con el Ministro de Finanzas y otros funcionarios gubernamentales, llegaron al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York el 19 de septiembre. Asisten a la 78ª Asamblea General de la ONU, que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre.

El principal objetivo de la misión del Primer Ministro Srettha es mejorar la cooperación internacional entre líderes nacionales y figuras influyentes en marcos bilaterales y multilaterales. Las palabras de bienvenida se centrarán en el tema "Fomento de la asociación para nuestro futuro común: mejora de las asociaciones entre múltiples partes interesadas para acelerar los ODS en la ASEAN". Tailandia, la Comisión Económica y la CESPAP copatrocinarán una Cumbre sobre la Ambición Climática.

Durante una reunión de alto nivel sobre Iniciativas de Desarrollo Global (GDI) y Resultados de Cooperación, Tailandia destacará sus esfuerzos de cooperación para abordar una crisis ambiental internacional y el cambio climático.

Además, habrá debates sobre las políticas tailandesas que apoyan el comercio y la inversión internacionales, así como los esfuerzos para generar confianza en las empresas multinacionales.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.