ACTUALIZACIÓN: Seis agentes de policía supuestamente ayudaron a sospechosos de asesinato policial en carreteras detenidos en la prisión preventiva de Bangkok

Nacional-

Seis policías que supuestamente ayudaron a sospechosos en el asesinato de un policía de carreteras han sido trasladados para su detención a la prisión preventiva de Bangkok.

Nuestras historias anteriores:

El jefe del distrito invitó a cenar a un grupo de policías de carreteras. El jefe del subdistrito estaba hablando con el mayor Siwakorn y supuestamente pidió el ascenso de otro policía de carreteras. La discusión no transcurrió como estaba previsto. El pistolero entró antes de abrir fuego contra la mesa del comedor.

Un jefe de subdistrito (Kamnan) se entregó a la policía después de que un policía de carreteras fuera asesinado a tiros en Nakhon Pathom.

Un hombre armado que mató a tiros a un policía de carreteras tailandés en Nakhon Pathom fue asesinado a tiros por la policía de la Oficina Central de Investigaciones (CIB) después de escapar a Kanchanaburi.

Seis agentes de policía tailandeses están detenidos por supuestamente ayudar al sospechoso del asesinato de policías a destruir pruebas y evadir el arresto en el brutal tiroteo policial en la carretera en la provincia de Nakhon Pathom.

Ahora para la actualización:

El comandante de la División de Supresión del Crimen (CSD), mayor general Montree Thetkan, dijo a los medios de comunicación TPN que el miércoles (20 de septiembreth) seis policías sospechosos que supuestamente ayudaron al jefe del subdistrito 'Kamnan Nok' en el caso de asesinato fueron trasladados de la prisión central de Samut Songkhram a la prisión preventiva de Bangkok con total seguridad durante el traslado.

El general de división Montree dijo a los medios de comunicación TPN que el público ha sentido curiosidad por saber si estos seis policías sospechosos están detenidos en la misma zona que Kamnan Nok, ya que están en la misma prisión. El mayor general Montree explicó que hay ocho zonas diferentes en la prisión que están totalmente separadas. Los seis policías y el 'Kamnan Nok' no se encuentran en la misma zona y no tienen ninguna posibilidad de encontrarse ni se les permitirá hacerlo.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.