Gran inauguración: “Centro comercial Robinson Lifestyle, sucursal de Chalong, Phuket”: ¡experimente el centro de estilo de vida definitivo!

Phuket – Central Retail Corporation Limited (CRC) presenta con orgullo su último emprendimiento, el “Centro comercial Robinson Lifestyle”, ubicado en el subdistrito Chalong de Phuket.

No es sólo un centro comercial; es tu centro de estilo de vida todo en uno. Experimente el concepto 'Carnival Village' con colores vibrantes y entretenimiento sin parar. Los grandes almacenes Robinson y las mejores marcas crean una experiencia única de comer, comprar y jugar. La primera fase se abre el 20 de septiembre de 2023 y los servicios estarán completos a finales de año.

Philippe Broianigo, director general de bienes raíces y desarrollo empresarial de Central Retail, está entusiasmado con la sucursal de Chalong. Dijo: “Después del éxito del centro comercial Robinson Lifestyle, sucursal Thalang el año pasado, estamos entusiasmados de expandirnos con el 'centro comercial Robinson Lifestyle, sucursal Chalong'.

Este destino moderno combina la sostenibilidad y la identidad de Phuket con influencias locales en su diseño. Somos ecológicos con materiales de superficie reducida y madera reciclada. Apoyamos a los artesanos locales y contamos con más de 350 marcas líderes en más de 7,600 metros cuadrados, lo que nos convierte en 'Más que un centro comercial de destino de estilo de vida'”.

El centro se divide en tres áreas principales:
Más que comer, comprar y jugar: el centro comercial Robinson Lifestyle, sucursal de Chalong, tiene como objetivo brindar una experiencia única y exclusiva para la comunidad local.

Destacan:
Food Paradise (restaurante): deléitese con una variedad de cocinas internacionales y saboree una variedad de deliciosas opciones.

TODOS LOS DÍAS UNA CASA DE COMIDA: Disfrute de áreas de comedor diseñadas para la relajación y la comodidad, junto con el concepto innovador "EVERYDAY Grab & Go", una novedad en el centro comercial Robinson Lifestyle, sucursal de Chalong.

Fashion Carnival (Fashion Zone): manténgase actualizado con nuevos estilos y compre productos de moda y estilo de vida en un ambiente animado y agradable.

Magic Carnival (Tech Zone): explora los últimos dispositivos y accesorios tecnológicos, con toda la tecnología que necesitas para mantenerte conectado. Además, alberga la primera sucursal de Major Cineplex en Phuket, equipada con el sistema de proyección Laserplex más avanzado del mundo.

Más que desarrollo comunitario sostenible: el centro se comprometió a alinearse con las políticas de la provincia local y mejorar la calidad de vida en la comunidad. Con esfuerzos sostenibles se centran en tres áreas clave:
Empoderamiento Económico: Apoyar a las PYMES y nuevas empresas locales proporcionando espacios minoristas para productos locales, fomentando el crecimiento empresarial y la distribución de ingresos.

Mejora de la educación: Apoyar programas educativos como “Funtastic English Class for Kids #2”, proporcionando recursos y maestros extranjeros a las escuelas locales.

Responsabilidad ambiental: priorizar la energía verde, instalar paneles solares en los tejados y utilizar enfriadores de alta eficiencia para reducir las emisiones de carbono.

Más que diseño: con diseños únicos y centrados en la comunidad que reflejan la identidad y el estilo de vida de los residentes de Chalong. Experimente el concepto "Carnival Village" que agrega vitalidad a la comunidad y cautiva a los turistas.

No se pierda la gran inauguración y las promociones exclusivas del 20 de septiembre al 19 de octubre de 2023 en Robinson Lifestyle and Department Store, Chalong Branch.

Estén atentos a la apertura de la primera fase el 20 de septiembre de 2023, con servicios completos a partir del 25 de noviembre de 2023, con apertura diaria de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.

Síganos para obtener más información en la página de fans de Facebook: Robinson Lifestyle Chalong y en la página de fans de Facebook: Robinson Department Store para obtener más actualizaciones.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/