Hombre arrestado después de robar una motocicleta en Kamala

Kamala-

Un hombre fue arrestado después de que las cámaras de seguridad lo captaran robando una motocicleta en Kamala.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que la noche del miércoles (20 de septiembreth) arrestaron al Sr. Saharat 'Mex', de 31 años. Fue arrestado en la carretera Kamala – Patong en Kamala. Le incautaron una moto robada. Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos de robo.

El arresto se produjo después de que el propietario no identificado de la motocicleta presentara un informe a la policía de Patong el lunes (18 de septiembre). El propietario de la motocicleta dijo a la policía que la llave de su motocicleta se dejó accidentalmente en el contacto de la motocicleta estacionada cerca de la playa de Kalim en Patong.

La víctima también entregó a la policía de Patong imágenes de CCTV que mostraban al ladrón, "Mex", robando la motocicleta.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.