Primer Ministro tailandés abrirá fronteras y mejorará economía

Nacional – El 22 de septiembre de 2023, el Primer Ministro de Tailandia, Sr. Srettha Thavisin, y el Ministro de Finanzas celebraron una reunión para imponer políticas importantes a una selección nacional tailandesa en los EE. UU. en el Hotel St. Regis de Nueva York.

Srttha saludó e impuso la filosofía de trabajo del actual gobierno de que quiere reconocer que el país avanza según el estado de derecho.
Las principales misiones del nuevo gobierno apuntan a abrir fronteras que apoyen a las empresas multicontinentales. El equipo nacional tailandés trabajará de manera proactiva en esfuerzos bilaterales y multilaterales para mejorar el PIB.

El Ministerio de Relaciones Exteriores desempeñará un papel crucial en el aumento de la inversión internacional. Para mejorar la economía nacional, el gobierno tailandés lanzará nuevas medidas para reducir las facturas de electricidad y los precios del gas después de una reciente reunión de gabinete. Sr. Srettha reconoció las necesidades provinciales visitando áreas rurales y lugareños para escuchar sus problemas. "Nos dimos cuenta de lo que la gente necesita y lanzaremos campañas para ayudarla lo antes posible", afirmó Sr. Srettha.

La política agrícola se centrará principalmente en socios entre grandes empresas y agricultores locales para potencialmente aumentar las tasas de producción. Con respecto a El Niño este año, las plantaciones deberían requerir un uso de agua de bajo nivel y ser necesarias en el mercado global.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.