Seis postes de electricidad derribados en Karon durante fuertes lluvias, varios conductores escapan por poco de las lesiones

Karon-

Seis postes de electricidad fueron derribados durante una fuerte lluvia en Karon y un motociclista extranjero y un conductor de minivan escaparon por poco de sufrir lesiones graves.

Nuestra historia anterior:

Las fuertes lluvias en Patong han provocado grandes inundaciones.

Nuestra actualización:

La noche del viernes (22 de septiembrend) Las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra a lo largo de la carretera Karon-Patong en Karon. Seis postes de electricidad fueron derribados y bloquearon la carretera.

Un conductor de minivan y un motociclista que conducían durante el momento del incidente sufrieron daños en sus vehículos pero evitaron por poco sufrir lesiones personales.

A la 1:00 a.m. del sábado (23 de septiembre), se retiraron los seis postes de energía de la carretera antes de que se reabriera el tráfico nuevamente. La zona cercana sufrió un corte prolongado de electricidad durante las obras.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.