La Autoridad de Turismo de Tailandia lanza un libro electrónico para promover el turismo cultural

PRESIONE SOLTAR:

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) acoge con satisfacción el aumento del turismo espiritual y cultural al patrocinar un libro electrónico titulado “Conectarse con la Tailandia espiritual: una guía para 60 puntos de poder”, que muestra sitios cautivadores de Tailandia vinculados a la fe y la cultura.

 

A nivel mundial, el turismo religioso está creciendo y se espera que triplique su valor económico durante la próxima década. Tailandia ha sido testigo de un aumento de turistas nacionales y asiáticos que realizan viajes religiosos, conocidos como la “Economía Sai Mu”. Reconociendo estas tendencias, TAT está utilizando nuevas herramientas de comunicación para mejorar el atractivo de Tailandia para diversos turistas extranjeros.

 

El libro electrónico de 100 páginas, escrito en inglés por escritores de viajes experimentados, ofrece información sobre las prácticas religiosas tailandesas. Cuenta con 60 sitios espirituales menos conocidos, incluidos pilares de ciudades, santuarios de dragones, cuevas sagradas y árboles únicos, apreciados por los lugareños por su significado espiritual.

 

Los sitios destacados abarcan Tailandia, desde un santuario en Bangkok dedicado al poderoso fantasma Mae Nak Phrakhanong hasta Kham Chanot en Udon Thani, hogar de las serpientes naga. También incluyen una peregrinación masiva a la Huella de Buda en la cima de una montaña en Khao Khitchakut, Chanthaburi, y al pilar de la ciudad cosmológica de Chiang Rai.

 

El libro electrónico destaca varios sitios, incluido un santuario dedicado a la fallecida megaestrella del pop Pumpuang Duangjan en Suphanburi y Wat Khao Or, conocido como una escuela de magia negra establecida por brahmanes en Phatthalung. Los lectores, especialmente los turistas internacionales, recibirán amplios detalles sobre cada lugar, incluido su contexto histórico, importancia cultural, prácticas ceremoniales y pautas para los visitantes.

Para aquellos interesados, una copia gratuita del libro electrónico “Conectarse con la Tailandia espiritual: una guía para 60 puntos de poder” está disponible para descargar a través de http://www.agoda.com/…/spiritual-thailand-e-book-guide… y www.palotaidesign.com/publishing.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.