Hombre arrestado en Phuket por presuntamente robar teléfonos móviles

Phuket -

El 29 de septiembre de 2023, agentes de investigación de la comisaría de policía de Wichit, Phuket, capturaron al Sr. Promma Hunthong, de 41 años, buscado bajo una orden de arresto del Tribunal Provincial de Phuket por presuntamente robar varios teléfonos móviles.

Los agentes de policía de Phuket confiscaron al Sr. Promma un total de 19 dispositivos electrónicos, la ropa que vestía y una motocicleta que conducía durante el tiempo en que presuntamente cometió el delito. Los dispositivos robados incluían teléfonos móviles, tablets y cargadores.

Más tarde, el Sr. Promma confesó sus malas acciones: efectivamente había robado teléfonos móviles y luego vendió algunos de ellos. Luego, los agentes de policía escoltaron al Sr. Promma a la comisaría local para continuar con los procesos legales adicionales.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.