Ministro de Comercio tailandés rescatará los precios de algunos productos importantes en octubre

Nacional -

El Ministro de Comercio tailandés ha prometido reducir los precios de varios productos diarios en octubre de 2023 para aliviar el coste de vida.

El ministro Phumtham Wechayachai dijo que el recorte de precios se iniciará el 2 de octubre y será efectivo en todo el país.

Dijo que ya solicitó colaboración para lograr la medida con la Cámara de Comercio de Tailandia, la Federación de Industrias Tailandesas, la Asociación de Banqueros de Tailandia, la Asociación de Armadores de Tailandia y la Asociación de Minoristas de Tailandia.

El objetivo es aliviar aún más el coste de vida del público tras la reducción anterior del gobierno en las facturas de electricidad y los precios del diésel.

La medida se llevará a cabo mediante varios métodos, como la organización de una feria nacional de productos con descuento, el lanzamiento de puntos de venta móviles con Bandera Azul, la apertura de puntos minoristas de bajo precio y la reducción de los precios de los artículos vendidos en grandes almacenes, puntos de venta minoristas modernos, mercados locales y tiendas de conveniencia, dijo Phumtham.

Los detalles finales sobre qué productos recibirán una reducción también se publicarán el 2 de octubre, pero los informes iniciales sugieren que habrá alrededor de 20 productos diarios en la lista.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/