Mujer sudafricana-tailandesa coronada Miss Tailandia Mundo 2023

FOTO: Miss Tailandia Mundo

Tailandia -

Tharina Botes, una sudafricana-tailandesa de 26 años, fue coronada Miss Tailandia Mundo 2023.

La ronda final del certamen de belleza Miss Tailandia Mundo 2023 se celebró la noche del domingo (1 de octubre).st) En Bangkok.

Tharina recibe el sobrenombre de 'Kanom'. Su padre es sudafricano y su madre es tailandesa. Comenzó su carrera en concursos de belleza a los 13 años. En 2019 representó a Miss Grand de Phuket. En 2021 fue la primera finalista de Miss Universe Tailandia.

FOTO: Miss Tailandia Mundo

Se graduó con una licenciatura en marketing de la facultad de Economía de la Universidad de Sudáfrica.

Tharina representará a Tailandia en el certamen de Miss Mundo que se celebrará en Nueva Delhi, India, en diciembre de este año.

FOTO: Miss Tailandia Mundo

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.