La policía turística de Phuket ayuda a un turista británico perdido a regresar a su hotel después de una pérdida de memoria

Phuket -

Un turista británico ha regresado a un hotel en Thalang después de perderse.

La Policía Turística de Phuket dijo al Phuket Express que el jueves (4 de octubreth) un turista británico no identificado pidió ayuda al Centro de Asistencia Turística de Phuket en el Aeropuerto Internacional de Phuket. Dijo que no podía recordar el nombre del hotel donde se hospedaba ni la ubicación y que tuvo un lapso de memoria por lo que había ido al aeropuerto a pedir ayuda.

Trató de explicar aproximadamente cómo era el hotel y su distancia del aeropuerto. La policía turística de Phuket finalmente identificó el hotel que está cerca del aeropuerto. Luego se pusieron en contacto con el hotel y el personal del hotel le dijo a la policía que el británico se quedó en el hotel con su esposa y que se había perdido después de la medianoche del mismo día. Sin embargo, las circunstancias exactas que rodearon su desaparición y olvido de dónde se quedó no estaban claras.

El británico fue llevado de regreso al hotel, cuyo nombre no se reveló, y agradeció a la Policía Turística de Phuket y al Centro de Asistencia Turística de Phuket.

No estaba claro dónde estaba la esposa durante la situación o por qué el hombre fue al aeropuerto a pedir ayuda en lugar de a una oficina de policía local.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.