Mujer arrestada en Phuket por presunta participación en asesinato

Phuket -

Una mujer fue arrestada en Thalang después de que supuestamente estuviera involucrada en un asesinato hace ocho años.

La policía de la División de Supresión del Crimen dijo al Phuket Express que arrestaron a una mujer identificada únicamente como la Sra. Arnee en Pa Klok. Se le acusa de estar involucrada en un asesinato, posesión ilegal de armas de fuego y municiones y portar un arma en público sin permiso.

El arresto se produjo después de que otro sospechoso, que solo fue identificado como el Sr. Abduloh y ya fue arrestado, supuestamente planeaba con su exnovia, la Sra. Arnee, un asesinato. Según los informes, la Sra. Arnee concertó una cita para reunirse con la víctima, identificada únicamente como el Sr. Maae, antes de que el Sr. Abduloh matara a tiros a la víctima.

La policía creía que el asesinato se debió a un conflicto relacionado con la venta de drogas ilegales.

Al cierre de esta edición, ambos sospechosos permanecían bajo custodia, aunque se desconocía si se habían declarado culpables de los cargos y si habían obtenido los servicios de un abogado o si podrían solicitar la libertad bajo fianza.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.