Mujer china muere al caer desde un hotel en Phuket

Karon -

Una mujer china murió al caer de un hotel en Karon, Phuket.

La policía de Karon fue notificada del incidente a las 4:00 a. m. del viernes (6 de octubre).th) en un hotel en Karon. Llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la señora Zou Ke, de 34 años, de nacionalidad china, tirado en el suelo.

El personal del hotel le dijo a la policía que la señora Zou se registró sola en el hotel el día 10.th piso. Sin embargo, la policía de Karon continúa revisando las imágenes de CCTV para ver si fue vista por última vez con alguien antes de su muerte. La policía de Karon aún tiene que concluir si se cayó por accidente, saltó o si hubo algún posible acto criminal.

La policía turística de Phuket dijo a The Phuket Express que la señora Zou entró en Tailandia el 2 de octubre de 2023 con una visa de turista.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.