Incendio daña la oficina de servicios funerarios en el templo de Phuket

Phuket -

Un incendio dañó la oficina del servicio funerario en un templo en Chalong.

Los bomberos del municipio de Chalong fueron notificados del incendio el domingo (8 de octubre).th) en la Oficina de Servicios Funerarios de la Oficina Cultural de Phuket dentro del Templo Ladthiwanaram (Wat Tai).

Los bomberos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron humo negro saliendo de la oficina. Los residentes locales ayudaron a apagar el incendio antes de que llegaran los bomberos. En total, los bomberos tardaron sólo quince minutos en controlar el incendio. No se reportaron heridos, pero parte de la oficina resultó dañada por el incendio.

La policía de Chalong continúa su investigación para encontrar la causa exacta del incendio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.