La policía de carreteras de Surat Thani incauta más de 80 kilogramos de metanfetamina

Nacional -

El 10 de octubre de 2023, agentes de la policía de carreteras tailandesas capturaron a 3 presuntos sospechosos y confiscaron más de 80 kilogramos de metanfetamina en la autopista 41 en Chaiya, Surat Thani.

Los tres presuntos sospechosos fueron posteriormente identificados únicamente como el Sr. Pichet, de 3 años, el Sr. Yutthapong, de 34 años, y el Sr. Noppadon, de 29 años.

Recientemente, agentes de la policía de carreteras tailandesa también interceptaron a otros cuatro presuntos traficantes de drogas con sustancias ilícitas, casi 4 millones de pastillas ilegales, de camino a la provincia de Songkhla. Un equipo de investigación rastreó además nuevo tráfico de drogas desde el centro de Tailandia hasta Songkhla, lo que condujo a la exitosa operación de arresto el 2 de octubre.

Durante la investigación, los tres sospechosos supuestamente confesaron sus malas acciones y dijeron que por segunda vez fueron contratados por 3 baht para contrabandear metanfetamina desde Nonthaburi a Phatthalung con Songkhla como destino final. Luego, los agentes de policía los escoltaron a la comisaría de Mueang Chumphon para continuar con los procedimientos legales.

Los sospechosos no revelaron para quién trabajaban, pero los agentes de la policía de carreteras tailandesa declararon que continuaban la investigación activa.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/