Tailandia recuerda a Su Majestad Real el Rey Rama IX El Grande

Nacional -

Este viernes 13 de octubre se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de Su Real Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej (Rama IX), quien falleció pacíficamente en 2016.

El gobierno tailandés está preparando eventos para conmemorar el aniversario, día que también está designado como feriado nacional.

En Bangkok, se llevará a cabo una ceremonia de canto budista en Sanam Luang a las 7:30 a.m. del viernes, a la que asistirán el Primer Ministro Srettha Thavisin, ministros del gabinete, funcionarios del gobierno, sus cónyuges y miembros del público.

Ceremonias similares también tendrán lugar en las provincias en sus respectivos salones provinciales u otros lugares apropiados. Además, las embajadas y consulados de Tailandia en todo el mundo tienen la opción de organizar eventos similares.

En este día, los tailandeses vestirán camisetas amarillas para conmemorar al difunto rey Bhumibol Adulyadej y su legado de 70 años de arduo trabajo.

Como día festivo, las oficinas gubernamentales, los bancos y las oficinas de inmigración estarán cerrados. Sin embargo, a pesar de cierta confusión en las redes sociales, no existe ninguna prohibición de venta de alcohol.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/