Transport Co., Ltd. intensifica los protocolos de seguridad para los fines de semana largos

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – Para facilitar el aumento esperado de viajeros durante las vacaciones prolongadas de este fin de semana, Transport Co., Ltd. está intensificando sus medidas y servicios de seguridad en las operaciones de los empleados, las flotas de autobuses y las terminales de transporte.

En previsión del gran volumen de pasajeros y turistas durante el Día de Nawamin Maharaja del 13 al 15 de octubre y el Día Conmemorativo del Rey Chulalongkorn del 21 al 23 de octubre, Transport Co., Ltd. ha ordenado a las unidades pertinentes que garanticen una prestación de servicios rápida y segura.

La compañía ha hecho hincapié en el aumento de los controles de seguridad en las puertas de entrada y en las zonas circundantes de las terminales de transporte, especialmente en la terminal de autobuses de Bangkok en el distrito de Chatuchak (จตุจักร). Se insta a los pasajeros a planificar sus viajes con anticipación y permitir tiempo de viaje adicional para evitar posibles congestiones de tráfico durante las horas pico.

Los boletos para Transport Co., Ltd. están disponibles en taquillas y agentes autorizados en todo el país.

Además, los titulares de tarjetas de Bienestar del Estado pueden acogerse a estos servicios. Para obtener información adicional, puede comunicarse con el centro de llamadas las 24 horas de Transport Co., Ltd. al 1490.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.