La Bolsa de Valores de Tailandia advierte sobre estafas de inversión

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – La Bolsa de Valores de Tailandia (SET) ha emitido una alerta sobre una página falsificada relacionada con el proyecto “Colaboración contra el fraude en inversiones”.

Esta página falsa utiliza ilegítimamente el nombre de SET, logotipo, imágenes de sus instalaciones, retratos de sus ejecutivos, así como fotografías de personalidades y celebridades destacadas del mercado.

El motivo es engañar a las personas haciéndoles creer en su autenticidad y engañarlas para que proporcionen datos personales.

SET confirma que ni él ni sus socios en la iniciativa denominada “Colaboración contra el fraude en inversiones” o “ร่วมมือจับปลอมหลอกลงทุน — en tailandés” tienen ninguna asociación con esta página fraudulenta.

En consecuencia, si uno se encuentra con una página que afirma estar afiliado al proyecto y solicita acciones que conduzcan a compartir información o activos, se le recomienda asumir que se trata de una estafa.

Para cualquier duda o información adicional sobre el programa de fraude, las personas pueden visitar el sitio web “set.or.th” o acceder a varios canales de redes sociales de SET, incluido comunicarse con el Centro de contacto de SET al 0 2009 9999.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.