Residente de Phuket llega sano y salvo a casa desde Israel

Phuket -

Un hombre de Phuket llegó sano y salvo al aeropuerto internacional de Phuket procedente de Israel.

El jefe del distrito de Thalang, Sr. Bancha Tanuin, dijo al Phuket Express que el viernes (20 de octubreth), dieron la bienvenida al Sr. Natthaphorn Hongsa en el aeropuerto.

El Sr. Natthaphorn es originario de Maikhao, Phuket. Era uno de los muchos trabajadores tailandeses que trabajaban en Israel y se vieron afectados por la actual guerra entre Hamás allí.

Natthaphorn es uno de los diez residentes identificados de Phuket que trabajaban en Israel. Sin embargo, es el único de los diez que ha regresado a Phuket. El resto no quería regresar porque sentían que todavía estaban seguros o que los beneficios monetarios y financieros de trabajar en Israel superaban el riesgo.

Artículos relacionados:

La primera ministra tailandesa, Srettha Thavisin, ha instado a evacuar a todos los trabajadores tailandeses en Israel que quieran volver a casa antes de finales de este mes, octubre de 2023, aumentando más vuelos.

El Primer Ministro tailandés, Srettha Thavisin, concedió una entrevista en Beijing, China, y dijo que estaba entristecido por la noticia sobre la muerte de otro ciudadano tailandés en Israel, ya que el número de muertos asciende ahora a 30.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.