TAT concluye la segunda edición de la campaña “The One for Nature”

PRESIONE SOLTAR:

Promover el turismo sostenible en Tailandia a través de www.tourismthailand.org/theonefornature y actividades en tierra en Pattaya, Chiang Mai y Phuket.

Bangkok, 23 de octubre de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha concluido la segunda edición del proyecto “The One for Nature” con una serie de iniciativas de turismo responsable en línea y sobre el terreno que subrayan la dirección de Tailandia hacia experiencias turísticas sostenibles y de alto valor, tras el éxito de la primera edición de la campaña en 2020.

Nithee Seeprae, vicegobernador de Comunicaciones de Marketing de TAT, dijo: “La campaña se corresponde con el Plan Corporativo de TAT 2023-2027, que tiene como objetivo elevar la posición de TAT como líder estratégico para impulsar a Tailandia hacia un turismo sostenible y basado en experiencias. Las actividades de la campaña “The One for Nature” están conceptualizadas para fortalecer la conciencia de Amazing Tailandia como un destino de calidad para el turismo sostenible que atrae a viajeros conscientes del medio ambiente”.

En su segunda edición, la campaña "The One for Nature" tiene como objetivo ofrecer a los viajeros ambientalmente conscientes de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en un entorno natural aún más abundante una vez más después de que las vistas naturales de Tailandia hayan rejuvenecido y restaurado su belleza natural.

La campaña comenzó con actividades en línea y sobre el terreno de agosto a septiembre de 2023. Durante un mes, la campaña en línea obtuvo 10,369,360 impresiones.

Se invitó a los viajeros a unirse a una actividad en línea a través de www.tourismthailand.org/theonefornature subiendo su propia foto de su destino de viaje favorito en Tailandia y compartiéndola en las redes sociales para que sus amigos voten. Los dos participantes con mayor número de votos recibieron un exclusivo paquete turístico sostenible de cuatro días y tres noches. Cada paquete incluía billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, alojamiento, comidas y actividades. También recibieron premios los ganadores del tercer, cuarto y quinto lugar.

También se invitó a los viajeros a unirse a actividades de turismo responsable sobre el terreno para aprender a reciclar y convertir la basura en tesoros. Las actividades se organizaron en el muelle Bali Hai en Pattaya, Chon Buri y Walking Streets en Chiang Mai y Phuket.

La campaña concluyó en Phuket con una colaboración entre TAT, el Departamento de Recursos Marinos y Costeros y SCG para construir asentamientos de larvas de coral con tecnología de impresión de cemento 3D utilizando materiales respetuosos con el medio marino para la rehabilitación del ecosistema marino. La colocación del asentamiento de larvas de coral bajo el mar en Ko Racha Yai fue realizada por maestros voluntarios de buceo de Racha y el Hotel Racha Phuket.

Datos de Contacto

División de Relaciones Públicas Internacionales

Autoridad de Turismo de Tailandia

Teléfono: +66 (0) 2250 5500 ext. 4545-48

Fax: +31 0 578 576071

E-mail: GME@dhr-rgv.com

Sitio web: www.tatnews.org

 

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.