Principales noticias de Pattaya de la última semana: pelea de conductores de Pattaya Songtaew, festival vegetariano y más

¡Saludos a todos nuestros lectores y seguidores!

Hemos reunido aquí nuestras principales historias LOCALES que sucedieron en nuestras áreas, Pattaya y Chonburi, en la última semana del lunes 16 de octubre al domingo 22 de octubre de 2023.

Las historias son elegidas por nuestro equipo editorial y no sont en ningún orden particular de importancia, pero aproximadamente en orden de publicación.

1. Una persona transgénero de Pattaya se enfrenta a un extranjero por una presunta agresión verbal

La persona trans fue arrestada tras el incidente viral.

Una persona transgénero de Pattaya se enfrenta a un extranjero por una presunta agresión verbal

2. Los conductores de Pattaya Songtaew se involucran en una feroz pelea por los pasajeros

La policía de Pattaya hizo que ambas partes prometieran no volver a recurrir a la violencia por el bien de la imagen familiar de Pattaya. También fueron multados y, según se informa, también han recibido sanciones contra sus licencias.

Los conductores de Pattaya Songtaew se involucran en una feroz pelea por los pasajeros

3. Los operadores turísticos de Pattaya temen el trabajo ilegal, Phuket ve un aumento de ingresos ante la inminente extensión de visas rusas

Los operadores turísticos tailandeses tienen reacciones encontradas ante la exención de visa para los turistas rusos cuya implementación está prevista para el 1 de noviembre de 2023.

Los operadores turísticos de Pattaya temen el trabajo ilegal, Phuket ve un aumento de ingresos ante la inminente extensión de visas rusas

4. Recorrido fotográfico: Festival vegetariano en Pattaya

¡Sumerjámonos en nuestras instantáneas especiales con la nueva presentadora Tina!

Recorrido fotográfico: Festival vegetariano en Pattaya

5. La Pattaya International Bikini Beach Race 2023 comenzará este sábado

¡Preparad vuestros bikinis!

Pattaya International Bikini Beach Race 2023 comenzará este sábado

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.