Un político tailandés expresa su preocupación por la ampliación de la vida nocturna

Nacional -

Thanakorn Wangboonkongchana, diputado de lista del partido Ruam Thai Sang Chart, aconsejó al gobierno que implementara leyes más estrictas antes de permitir que los bares extendieran su horario de funcionamiento hasta las 4 de la madrugada.

Thanakorn, que también es miembro de la coalición gubernamental, enfatizó la necesidad de que la policía y los funcionarios administrativos apliquen rigurosamente las leyes para garantizar la seguridad de los clientes en los lugares de entretenimiento. Esto surge en respuesta a la propuesta del gobierno de ampliar el horario de funcionamiento de los lugares nocturnos de 2 a. m. a 4 a. m., con el objetivo de reactivar la economía en dificultades de Tailandia.

Citando un reciente redada en un club nocturno en Pathum Thani que reveló que más de 236 clientes dieron positivo en drogas, el Sr. Thanakorn afirmó que es importante contar con medidas efectivas para abordar problemas como el abuso de drogas, la violencia armada y los accidentes de tráfico antes de otorgar a los negocios nocturnos dos horas adicionales de operación.

También sugirió considerar una zonificación adecuada para los lugares de entretenimiento y tener en cuenta el posible aumento de accidentes relacionados con el alcohol.

Thanakorn mencionó que deben imponerse penas más severas para quienes infrinjan la ley.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/