Cuatro ciudades tailandesas reconocidas entre 100 destinos de todo el mundo por sus “historias de buenas prácticas”

PRESIONE SOLTAR:

Cuatro ciudades de Tailandia, incluidas Hua Hin (en Prachuap Khiri Khan), Mueang Kao Sukhothai, Khlong Thom (en Krabi) y Nan Old City, han sido incluidas en la lista de las “2023 mejores historias de destinos ecológicos de 100” por mostrar prácticas ejemplares de gestión de destinos. hacia un turismo responsable del futuro.

Las 2023 historias principales de destinos ecológicos de 100, organizadas por la Organización de Destinos Verdes, cubren seis categorías que comprenden gestión de destinos, naturaleza y paisajes, medio ambiente y clima, cultura y tradición, comunidades prósperas y negocios y marketing.

Las historias de Khlong Thom, la ciudad antigua de Nan y Hua Hin figuraron en la categoría Medio ambiente y clima, mientras que la historia de Mueang Kao Sukhothai figuraba en la categoría Naturaleza y paisaje.

En la edición de 2022, Green Destinations también reconoció historias de buenas prácticas de ciudades tailandesas, incluidas Huai Pu Keng en Mae Hong Son, Ko Mak en Trat y Sapphaya en Chai Nat.

La lista de las 2023 historias principales de Destinos Verdes 100 se anunció durante la Conferencia Destinos Verdes 2023 en Estonia a principios de este mes, con más de 250 delegados de más de 40 países discutiendo soluciones de turismo sostenible.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.