Tortuga marina rescatada tras quedar atrapada en una red en Phang Nga

Phang Nga -

Una tortuga marina verde fue rescatada después de quedar atrapada en una red de pesca en el Parque Nacional Surin en el distrito de Khura Buri.

El personal del Parque Nacional Surin le dijo al Phuket Express que el martes (24 de octubreth) mientras patrullaban en la zona del parque nacional, encontraron algunos equipos de pesca flotantes. Dentro de la caja de red encontraron una gran tortuga marina verde. La tortuga marina fue rescatada de la red y devuelta al mar sana y salva

Los equipos de rescate dijeron que las tortugas marinas verdes pueden pesar hasta 200 kilogramos y alcanzar los 80 años. Su alimento son algas y medusas. A veces, lamentablemente, comen plástico porque parece medusa. Cuando el plástico se atasca en la caja de una red de pesca, puede atraer a las tortugas, pensando que es una medusa, y luego se queda atascado en la caja de la red de pesca.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.