Explora Tailandia esta fresca temporada a través del turismo ferroviario

PRESIONE SOLTAR:

Bangkok, 25 de octubre de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en invitar a turistas tailandeses y extranjeros a explorar Tailandia durante esta fría temporada viajando en el 'tren flotante' y los renovados trenes KIHA 183 desde Bangkok hasta atracciones cercanas, incluido el embalse más grande de Tailandia y coloridos campos de flores. , áreas históricas y eventos y festivales locales.

El turismo ferroviario se está volviendo cada vez más popular en Tailandia como modo de viaje ecológico y sostenible, y el Ferrocarril Estatal de Tailandia (SRT) ha estado operando programas especiales de turismo ferroviario a lo largo de los años.

¡Viaja en un 'tren flotante' sobre el embalse más grande de Tailandia!

Esta temporada, el popular programa anual 'Rot Fai Loi Nam' (tren flotante) regresa con viajes de 24 días cada sábado y domingo, desde noviembre de este año hasta enero del próximo, excepto en Nochevieja y el día de Año Nuevo. El primer viaje es el sábado 4 de noviembre y el último viaje el domingo 28 de enero.

El viaje comienza en la estación Hua Lamphong de Bangkok y se detiene durante unos 20 minutos sobre la presa Pasak Jolasid de Lop Buri, el embalse más grande de Tailandia, para que los turistas disfruten del paisaje y tomen fotografías. Luego, los turistas tendrán cinco horas de tiempo libre para caminar alrededor de la presa o visitar los campos de flores cercanos, antes de emprender el viaje de regreso.

Los precios de los billetes para el viaje de ida y vuelta son 500 baht y 590 baht por persona en vagones con aire acondicionado y 330 baht por persona en vagones regulares. Se puede alquilar un vagón de ferrocarril privado para viajes en grupo.

¡Viaja en el tren KIHA 183 para un viaje limitado de un día o de una noche!

Hay 14 programas turísticos, incluidos 12 viajes de un día y dos viajes con pernoctación, que se ofrecen entre noviembre y diciembre.

Los días 4 y 5 de noviembre y 2 y 3 de diciembre está previsto un viaje de un día para explorar los encantos de la cuenca del río Bang Pakong, los coloridos campos de celosia y Paed Riw ciudad (el nombre antiguo de Chachoengsao).

Los días 25 y 26 de noviembre y 9 y 10 de diciembre, el viaje de un día lleva a los pasajeros a disfrutar de los magníficos campos de crisantemos y girasoles, un paseo panorámico en "tren flotante" y una mágica puesta de sol en Saraburi y Lop Buri.

Para los turistas que deseen vestirse con trajes tradicionales tailandeses para visitar zonas históricas, hay dos viajes de un día al parque Bang Rachan de Sing Buri los días 16 y 17 de diciembre y otros dos viajes de un día al Palacio del Rey Narai de Lop Buri los días 23 y 24 de diciembre. 2023 de diciembre. Ambas rutas también llevan a los pasajeros a coloridos campos de flores y a la Feria Gloriosa de Ayutthaya XNUMX.

Para los turistas que estén interesados ​​en pasar una noche, hay un viaje nocturno a Prachin Buri destacando la ciudad antigua de Si Mahosot y los campos del cosmos en el mirador de Pha Hin Son los días 11 y 12 de noviembre, y otro viaje a Chon Buri con campos de margaritas y hortensias. Playa de Jomtien y vida nocturna de Pattaya los días 18 y 19 de noviembre.

Cada viaje está limitado a 200 pasajeros y cuesta 1,499 baht por persona para un viaje de un día y 3,999 baht por persona para un viaje nocturno.

Las reservas se pueden realizar en estaciones de tren de todo el país y a través del sistema D-Ticket www.dticket.railway.co.th. Más información está disponible las 24 horas a través de la línea directa de SRT 1690.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.