ACTUALIZACIÓN: Extranjeros excluidos de por vida de Tailandia después de atacar a funcionarios de inmigración de Phuket

Phuket -

A varios extranjeros se les ha impuesto una prohibición de por vida después de un incidente en el que varios agentes de inmigración resultaron heridos cuando los extranjeros intentaron impedir que los agentes de inmigración cumplieran una orden de registro en una propiedad para buscar y arrestar a un ciudadano indio buscado.

Nuestra historia anterior:

Dos agentes de inmigración resultaron heridos tras ser atacados por un extranjero mientras buscaban a otro indio buscado en una villa de Thalang.

Ahora para la actualización:

El coronel jefe de inmigración de Phuket, Tanet Sukchai, dijo al Phuket Express que después del incidente en la villa, emprendieron acciones legales contra varios extranjeros y les retiraron el permiso para permanecer en Tailandia y los incluyeron en una lista negra (prohibición de por vida de ingresar al país).

  1. Los agentes arrestaron al Sr. NIKHIL ARORA, ciudadano indio/vanuatu. Tenía una Visa Privilege de Tailandia, anteriormente Tailandia Elite. Tenía una orden de arresto del tribunal de Phuket Kwaeng por supuestamente amenazar a otro indio. Era el principal objetivo de la operación de Inmigración.
  2. Los agentes arrestaron a seis extranjeros en total, incluido el Sr. NIKHIL, indio, por atacar a funcionarios de inmigración e impedirles el desempeño de sus funciones.
  3. Tres extranjeros también fueron arrestados por quedarse más tiempo del permitido por sus visas legales.
  4. El propietario de una casa fue acusado y multado por no seguir la ley de inmigración al notificar adecuadamente a Inmigración sobre los extranjeros en la propiedad.

El Phuket Express señaló que los funcionarios de inmigración de Phuket no identificaron a quién se le impuso específicamente una prohibición de por vida para ingresar a Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.