Delfín encontrado muerto en la playa de Krabi

Krabi-

Un delfín fue encontrado muerto en una playa de Krabi.

El jefe del Parque Nacional Than Bok Khorani, Sr. Siriwat Suebsai, dijo al Phuket Express que un jefe de aldea le notificó a principios de esta semana sobre el triste incidente. Los pescadores locales encontraron un delfín muerto en la playa de Ao Muang, en el distrito de Ao Luek.

Llegaron al lugar y encontraron a la delfín hembra muerta. No se encontraron heridas en el exterior del delfín muerto. Medía 2.37 metros de largo y pesaba 200 kilogramos.

El delfín muerto fue llevado a la Oficina del Departamento de Recursos Marinos y Costeros para una autopsia para encontrar la causa exacta de la muerte.

También se encontró recientemente una tortuga marina muerta en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.