Dos motociclistas sobreviven sorprendentemente después de que un sedán perdiera el control en Rawai – VIDEO

Rawai-

Dos motociclistas escaparon ilesos después de que un sedán perdiera el control frente a ellos antes de estrellarse contra un poste de energía en Rawai, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente temprano en la mañana a principios de esta semana en Wiset Road. Los socorristas llegaron al lugar y encontraron el sedán dañado que se había estrellado contra un poste de electricidad al costado de la carretera. Un conductor no identificado que sufrió diversas heridas fue trasladado a un hospital local.

Las imágenes de CCTV muestran que el sedán conducía detrás de dos motocicletas antes de perder el control y estrellarse contra un poste de electricidad frente a ellas. Ambos corredores no fueron alcanzados a pesar de que estuvieron increíblemente cerca.

La policía de Chalong continúa su investigación ya que la propiedad del gobierno resultó dañada por el accidente y planeaba hablar con el conductor del sedán cuando se recuperara de sus heridas.

Advertencia de contenido gráfico en el vídeo de CCTV a continuación.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.