Inmigración de Phuket investiga presunto trabajo ruso en el stand de la gira  

Phuket -

Inmigración de Phuket inspeccionó un puesto de turismo en Kata después de que ciudadanos preocupados les notificaran que un El ruso supuestamente estaba trabajando. ilegalmente venta de paquetes turísticos.

La Inmigración de Phuket dijo al Phuket Express que el jueves (2 de octubrend), inspeccionaron un puesto de turismo que se encuentra cerca de un hotel en Kata Road en Kata.

Descubrieron que el puesto de turismo está siendo operado por la empresa Ivan Durian Tour con una licencia turística legal.

Una empleada tailandesa, la Sra. Kanittha Maneesard, estuvo presente en el stand. Después de eso apareció un ruso no identificado. Es la misma persona que un ciudadano preocupado denunció a los funcionarios de inmigración.

Su nombre es señor. IVAN PIGO, de nacionalidad rusa. Tiene un permiso temporal legal para permanecer en el reino junto con una visa de negocios que expirará el 21 de noviembre.stde 2023. También tiene un permiso de trabajo legal para realizar el trabajo, dijo la policía, en capacidad administrativa y de gestión.

Los funcionarios de inmigración agradecieron a Iván por seguir la ley y le recordaron que debe seguir los términos de su permiso de trabajo, que prohíben realizar excursiones personalmente, y le desearon un buen día.

Artículos relacionados:

Phuket Immigration inspeccionó una empresa en Phuket después de que se les notificó que supuestamente había una persona rusa trabajando allí ilegalmente.

Phuket Immigration inspeccionó una tienda de alquiler de vehículos en Mueang Phuket después de que ciudadanos preocupados les notificaran que supuestamente la empresa era enteramente de propiedad rusa y empleaba personal ruso ilegalmente, sin involucrar a ningún ciudadano tailandés.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.