El primer ministro tailandés dice que los rehenes retenidos por Hamás están a salvo y se están realizando esfuerzos para liberarlos

Nacional -

El primer ministro Srettha Thavisin aseguró el lunes al público que los 23 tailandeses actualmente cautivos por militantes de Hamas todavía están a salvo. Se están realizando esfuerzos de negociación para liberarlos, dijo.

El primer ministro Srettha dijo el 6 de noviembre que el general Songwit Noonpakdee, jefe de las Fuerzas Armadas Reales de Tailandia, le aseguró el domingo por la noche que los 23 rehenes tailandeses estaban a salvo.

El general vio imágenes de los rehenes y le confirmó a Srettha que estaban vivos. El general Songwit informó al primer ministro que estaba negociando con Hamás a través de Malasia para la liberación de los cautivos tailandeses. También esperaba un alto el fuego de uno o dos días para crear una ventana para que los rehenes fueran escoltados de forma segura desde la Franja de Gaza.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/